Quiénes somos

Un ecuatoriano no te dice la verdad, ¡te habla la plena!….. y con esta frase bautizamos nuestro medio de difusión que informa sobre el acontecer de Ecuador y el mundo, con el debido manejo de fuentes periodísticas y el respeto a la veracidad de la información.

LaPlena.info es un blog independiente, demócrata y plural que surge como alternativa comunicacional y cuya creación se sustenta en la propia Constitución de la República del Ecuador, donde se respalda la creación de medios de comunicación social, privados y comunitarios.

En su artículo 17, se expresa que el Estado fomentará la pluralidad y la diversidad en la
comunicación, y al efecto: «facilitará la creación y el fortalecimiento de medios de comunicación públicos, privados y comunitarios, así como el acceso universal a las
tecnologías de información y comunicación en especial para las personas y colectividades que carezcan de dicho acceso o lo tengan de forma limitada.»

Agradecemos cualquier comunicación o sugerencia para nuestro equipo de trabajo. Deja tu mensaje por el email noticiaslaplena@hotmail.com y encuéntranos también en nuestro canal de Telegram LaPlenainfo en https://t.me/laplenainfo

LaPlena.info…  ¡Gracias por leernos!

error: Content is protected !!