últimas imágenes de Efraín Ruales

Las últimas imágenes de Efraín Ruales antes de morir fueron captadas esta mañana, en el gimnasio que frecuentan él y su novia Alejandra Jaramillo.

El actor y presentador de televisión se despidió de ella y salió en su automóvil por una avenida de la ciudad de Guayaquil. La muerte lo esperaba.

últimas imágenes de Efraín Ruales
Efraín y Alejandra cumplieron un año de relación en enero de 2021 (Foto: Instagram Stories)

Sus victimarios le persiguieron por la calzada, una vía amplia que pudo facilitar el crimen, según declararon los jefes policiales a los medios .

Minutos antes, Ruales veía cómo Alejandra levantaba pesas y contemplaba la belleza de su amada a pocos metros de distancia.

Ella vestía leggins de color lila, tenis y un top de color beige. Efra, como le decían algunos amigos, llevaba short negro y un buzo blanco.

«Cómo le explican a la persona que ama y que hace un rato lo había visto que lo mataron de repente, que dolor», escribió en twitter Joffre Chevez.

Por lo que revelan varios medios, Alejandra se habría quedado en el gimnasio, donde cada mañana la pareja realizaba actividades de Crossfit.

últimas imágenes de Efraín Ruales
Foto: Instagram Stories

Enero de 2021 marcó el primer aniversario de la relación entre Efraín y Alejandra, conocida en el mundo de la farándula como «La Caramelo».

La que se presume es la última foto de la pareja, fue publicada hace cinco días en su cuenta de Instagram, donde aparecen sentados a la orilla del mar.

«Regalándonos momentos, recuerdos y más de lo que no tiene precio ❤️ él es @efrainruales», dice el post.

Ruales contestó a esta publicación con un emotivo comentario «Guardados en el corazón para la eternidad”.


Las últimas imágenes de Efraín Ruales antes de morir fueron colgadas en las historias de Instagram de la Jaramillo, durante la sesión de Crossfit.

El periodista Sébastien Mélières manifestó que hacía poco entrevistó a Efraín Ruales, a quien describió como «amable y algo tímido».

«Recién había perdido su padre, hablaba con mucha delicadeza de Alejandra.
Me confesó que a veces no sabía lidiar con la fama», tuiteó.

Las imágenes de Alejandra llegando al lugar donde mataron a su novio, acabada de salir del gimnasio, están circulando por las redes.

Las lágrimas de ella son hoy las de muchas novias, hermanos, padres, amigos, hijos. Son las lágrimas de muchas Alejandras y Alejandros de este violento Ecuador.

últimas imágenes de Efraín Ruales
Foto: Instagram Stories

últimas imágenes de Efraín Ruales
Alejandra Jaramillo acudió a la escena del crimen apenas enterarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!