vehículo utilizado para matar a Efraín Ruales

El vehículo utilizado para matar a Efraín Ruales fue incinerado por los ocupantes y abandonado en un suburbio de Guayaquil.

La policía encontró el automóvil al sur de la ciudad, según reportan varios usuarios en redes sociales.

El general Patricio Pazmiño Castillo, Ministro de Gobierno, indicó que se trata del «vehículo sospechoso de participar en el asesinato de Efraín Ruales».

El jefe policial confirmó que el auto está incinerado en su interior, lo cual se puede corroborar en las imágenes publicadas.

Las fotos fueron colgadas en Internet. El periodista Jonathan Carrera detalló que el hallazgo fue en la 25 y la G en el suburbio de Guayaquil.

«Se va cerrando el cerco y se intensifican operaciones de localización para seguimiento y captura. Existen ya sospechosos», escribió el reportero.

Un usuario de Twitter relató que el vehículo fue abandonado y que en el mencionado suburbio de Guayaquil le prendieron candela.

Según moradores de la 25 y la G, una mujer se bajó del auto, le encendió fuego y luego huyó con un hombre en una motocicleta.

Las imágenes del vehículo utilizado para matar a Efraín Ruales pueden verse en las redes, justo en el momento en que arde entre las llamas.

El incendio del presunto auto que sirvió para movilizar a los sicarios, se reportó alrededor de las 21:30 horas del miércoles, reporta El Universo.

Según el rotativo, varias Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron a lugar para controlar el incendio.

El general Pazmiño precisó que, está tomando medidas, de conjunto con Patricio Carrillo, Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador.

«He mantenido reunión con equipo especial de investigación conformado para el caso de Efraín Ruales, hay tres sospechosos bajo investigación», precisó.

Pazmiño dijo que se han realizado dos allanamientos en la ciudad de Guayaquil como parte de las 5 líneas investigativas que se sigue hasta el momento.

vehículo utilizado para matar a Efraín Ruales
Así estaba el auto en su interior, cuando fue encontrado por la policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!