asalto en la vía Quiroga-Pichincha

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta protagonizaron un asalto en la vía Quiroga-Pichincha, que terminó con una persona herida de bala.

El hecho se reportó en horas de la tarde del sábado 16 de enero. Los individuos interceptaron un camión Kia, que iba rumbo a Calceta, Cantón Bolívar.

En un lugar conocido como La Pollera, los pillos intimidaron con un revólver al conductor del vehículo y al otro acompañante, quien se bajó por el lado del copiloto y recibió un disparo.

Según la policía, las víctimas son un padre y su hijo que se dedican a la venta de cacao. El dinero que habían recaudado en las últimas horas fue sustraído por los delincuentes.

«Se llevaron 1.300 dólares, los documentos personales y tarjetas de crédito», dijo el padre, identificado como Guillermo Leonso Ledesma Bazante, de 55 años de edad.

Su hijo, Jhonson Ruben Ledesma López, de 28 años de edad, fue el que recibió el impacto de bala en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Calceta.

Los dos delincuentes huyeron del lugar rumbo a Quiroga y la policía anda tras ellos. El joven no corre peligro de muerte, se indicó por parte de la policía.

asalto en la vía Quiroga-Pichincha
El herido fue trasladado al hospital de Calceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!