La policía nacional confirmó el suicidio de un joven en el sector Dos Bocas, en la parroquia rural Membrillo, del Cantón Bolívar.

Según el sitio Informate Manabí el occiso fue identificado como William José Baren Mora, quien fue encontrado sin vida en la mañana del 17 de enero.

Pablo David dejó una carta antes de envenenarse (+fotos)

Vecinos de esta parroquia aseguran que la hermana fue la que encontró a Baren colgado de un cabo en su habitación y tuvieron que romper la puerta porque no respondía.

«El hoy fallecido fue encontrado por su hermana, quien manifestó que aproximadamente a las 09h15 al llegar a la vivienda de William lo encontró colgado de una cuerda en el cuarto, sin signos vitales», dice la nota.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y miembros de Criminalística procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos para que William José haya tomado esta decisión y la familia que reside en Dos Bocas no ha querido decir nada al respecto.

El índice de suicidios ha aumentado en la provincia de Manabí. Hasta la fecha, ya suman 12 personas que han decidido quitarse la vida, motivados por decepciones amorosas, problemas económicos y depresión, entre otras causas.

La pandemia del Covid-19 ha sido determinante para que se reporten varios intentos suicidas en el Ecuador. Algunos han sido evitados por la oportuna intervención de la policía y los bomberos. En otros casos, ha sido demasiado tarde.

Los especialistas recomiendan que haya siempre buena comunicación con las personas que han amenazado con quitarse la vida y que no subestimen cualquier señal de advertencia.

Según fuentes policiales, William José Baren Mora tenía 27 años en el momento de su deceso. LaPlena.info siente mucho esta pérdida, que mantiene las alarmas en todo el Ecuador.

Dos Bocas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!