Ataque al estilo sicariato en Manta

Un ataque al estilo sicariato en Manta dejó cuatro personas muertas e igual número de heridos, según reportan medios locales.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este domingo, en el barrio en un barrio. Los heridos fueron alcanzados por las balas.

En videos que fueron publicados en redes sociales se ve a dos individuos a bordo de una camioneta quienes serían los presuntos asesinos.

El instante en el que se produjeron los disparos por parte de los sicarios fue grabado desde un teléfono celular.

Según el reporte de la periodista Belén Mendoza, se informó inicialmente que dos personas habrían sido asesinadas, pero la cifra de víctimas subió a 4.

«Luego de una intervención tres presuntos responsables del crimen fueron aprehendidos», dice la información.

Las víctimas mortales de este ataque al estilo sicariato en Manta fueron identificadas, todos varones:

  • Arturo Burgos (42)
  • Washington Espinoza (58)
  • Luis Miguel Espinoza (36)
  • Jorge Luis Burgos (44).

La reportera precisó en su cuenta de Twitter que tres personas se recuperan en casas de salud, tras ser impactadas por las balas.

Según El Diario.ec entre los sicarios hay un ecuatoriano, un venezolano y un colombiano.

Este medio cita declaraciones de Mauricio González, jefe de la Policía Nacional en Manta, quien aseguró que tras la alerta, los agentes llegaron de inmediato.

«A los supuestos asesinos se los detuvieron cuando se trasladaban en una camioneta vino tinto. Hay un arma decomisada», dice la información.

El Universoprecisa que el ataque ocurrió a las 13:15 del domingo, en la avenida 104 y calle 127 en la parroquia Los Esteros, de Manta.

Los asesinos ingresaron hasta una vivienda para disparar por más de 35 ocasiones contra varias personas que se encontraban reunidas celebrando el cumpleaños de uno de los asesinados.

Luis Miguel Espinoza era el que estaba celebrando su cumpleaños, cuando vinieron los dos sicarios y se produjo esta balacera mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!