le dispara a su ex

Un hombre se baja de la moto y le dispara a su ex delante del hijo de 6 años. La escena transcurre en el cantón El Carmen, de la provincia Manabí.

Una cámara de seguridad cerca del sector donde ocurrió el hecho, captó todo el instante en que el victimario, a quemarropa, le descarga pura bala a la señora.

La víctima fue identificada como María Eugenia Velásquez, de 36 años, y su ex pareja se le apareció a plena luz del día.

Medios de prensa precisan que todo ocurrió en la Avenida 3 Julio y La Esperanza. El menor de edad vio cómo su padre le disparaba a la mujer.

La historia comienza con la mujer sentada en su motocicleta, al borde de la vereda, cuando de pronto llega el ex marido y la golpea hasta tumbarla al piso, y ahí le dispara.

Hay una cuarta persona en la escena que, desde un lugar cercano, ve todo lo que ocurre, pero al ver que el hombre sacó el arma de fuego, huyó del sitio.

La mujer fue trasladada a una casa de salud con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Por la relación que tuvieron los involucrados, este acto podría tratarse de un nuevo caso de femicidio en el Ecuador.

Compartimos a continuación las impactantes imágenes donde se ve al hombre cuando le dispara a su ex y luego se marcha con el niño como si nada hubiese sucedido.

El video fue compartido por El Diario y varias personas lo hicieron viral, tras compartirlo en redes sociales. Algunos dejaron sus comentarios.

Carmita Lucila Aucay Duran escribió «Es muy lamentable ver a un niño que no le hace ni frío ni calor ver a su Mamá ser golpeada por su papá como si fuera algo normal»

«Les invito a los padres que cojan conciencia no pelear delante de nuestros hijos inculquemosles valores y cero maltrato, mucha pena por este angelito al fin y al cabo el es el más afectado», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!