ladrón en Calceta

La detención de un ladrón en Calceta por parte de la policía nacional fue posible luego de una persecución que terminó en la vía a Junín.

La aprehensión del ciudadano tuvo lugar en un sitio conocido como la Loma de los Tamarindos, en el mencionado sector.

Según moradores, la persona aprehendida amedrentaba a sus víctimas con un arma de fuego, que fue ocupada por la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón. Se reveló que fue detenido y llevado a una audiencia donde se le dictó prisión preventiva.

Se presume que el hoy aprehendido habría cometido otros delitos en el barrio Divino Niño, la avenida San Lorenzo y cerca del cementerio de Calceta.

El medio digital Calceta on line difundió un video donde se  ve un policía y un vecino buscando un teléfono celular que fue escondido en la maleza.

«Hace pocos minutos en Calceta, se logró con la captura de dos sujetos que minutos antes habrían asaltado a un ciudadano», dice la nota.

El sujeto portaba un arma de fuego y asaltó a una persona para robarle el teléfono que luego pudo ser recuperado como se puede ver en las fotografías.

Calceta está ubicada en el Cantón Bolívar, provincia de Manabí, y en los últimos días se han reportado algunos hechos delictivos.

Entre ellos se incluyen dos asesinatos estilo sicariato que cobraron la vida a dos jóvenes, uno de 27 y otro de 25 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!