Efraín Ruales fingió su muerte

El presentador Efraín Ruales fingió su muerte en «La Farándula de Papel» una parodia ecuatoriana a la serie española «La Casa de Papel».

Este programa desató la polémica y la risa de varios seguidores. La primera entrega salió al aire como video de parodia, y fue publicado en la cuenta de Instagram de Ruales.

Efraín Ruales fingió su muerte
Efraín interpreta a «El Profe» en la serie (Foto: captura de pantalla)

Ángello Barahona, del programa «En Contacto» de Ecuavisa, resumió los escándalos de los famosos de la pequeña pantalla en 2019 y mencionó a «La Farándula de Papel».

«En dicho filme se imitó a reporteros de farándula, pero como no todo es color de rosa, algunos se sintieron identificados y aludidos con dichas imitaciones», dijo a El Diario.

En el capítulo 8 y final de la segunda parte, titulado «Efrachau, Efrachau», Ruales encarna el personaje de «El Profe», un director de televisión.

«Las burlas sobre la muerte de este queridísimo actor no se hicieron esperar. Qué pena, qué vergüenza, estos actorcillos con el alma podrida que quieren ganar fama a como de lugar»

La Farándula de Papel fue creada por el propio Efraín y contó con la participación de otros actores ecuatorianos.

El objetivo de esta serie era «hacer un llamado de atención a los programas faranduleros que se dedican a atacar a los demás», dice el sitio web Nueva Mujer.

La periodista Doménica Mena, citada por ese medio de difusión, criticó la trama de la parodia y señaló que  era «repetitiva y caduca».

«Por fin alguien que les diga la verdad parodiando a esas porquerías de programas y BASURAS de pseudoreporteros destruye vidas!! FELICITACIONES», ripostó Darius Salazar.

El capítulo que aquí compartimos reseña lo que presumiblemente sucedería entre los representantes de la farándula ecuatoriana, de morir Efraín.

El episodio habla sobre la supuesta muerte de Efraín Ruales, quien murió tras ser baleado el 27 de enero de 2021 cuando regresaba del gimnasio.

Pero en la serie, su deceso se produce luego de un accidente vial.

Familiares, amigos y seguidores del presentador, músico, actor y periodista, se emocionan cuando escuchan un texto que inicia ese capítulo:

«En la ciudad de Guayaquil, esta mañana, murió el actor Efraín Ruales», dice el presentador de noticias Andres Junblught y ese parlamento que fue en broma, tristemente se hizo realidad.

Alvaro Poveda, en el canal de Youtube de la serie comentó, «hoy 27 de Enero fallece Efraín Ruales y esta parodia el lo hizo hace 1 año atrás…. Es insólito que la parodia se hizo Real». 

El capítulo en cuestión donde Efraín Ruales fingió su muerte, tiene poco más de 5 mil visualizaciones y muchos lo están compartiendo en redes sociales.

Aunque este episodio conmueve a sus fans, a su familia y a sus amigos tras la trágica muerte, nos recuerda el humor de Efraín, quien desde el cielo se burla de sus colegas de la farándula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!