últimas fotos del ex ministro de salud

Las que se presume fueron las últimas fotos del ex ministro de salud Juan Carlos Zevallos tras abordar un avión rumbo a Miami circulan en redes sociales.

El epidemiólogo, apenas llegar a su destino, eliminó su cuenta de Twitter, donde tenía alrededor de 47 mil seguidores.

Un viajero del vuelo 932, Quito-Miami, captó las imágenes donde se le ve a Zevallos, quizá escondido tras un nasobuco y ubicando su maleta ante la mirada atónita de los pasajeros.

Las fotografías se viralizaron enseguida en Internet y varios medios de difusión, impresos y digitales, las ubicaron en las principales notas del día.

últimas fotos del ex ministro de salud

En redes sociales surgieron infinidad de comentarios, algunos en broma. Alguien sugirió que el ex funcionario no abandonó el país como están diciendo todos:

«Que dice Diana Salazar que Juan Carlos Zevallos no huyó del país, que solo fue a Estados Unidos a retirar el reconocimiento que le dieron a ella, pero que ya pronto regresará», dice el tuit.

El usuario Xavier Rodriguez R escribió en su cuenta personal que «el ministro de salud tuvo un pequeño error que lo han hecho gigante como el pecado capital…. Vacunar a su madre y a sus compañeros del asilo en que está. Quién no hubiera hecho eso estando en la misma posición QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!!!!!!!!!!  HIPÓCRITAS.»

Así las cosas, el impopular Lenín Moreno tendrá que designar un sustituto para el cargo, y hasta el momento no se ha revelado quién podría asumir esa responsabilidad.

Y si virales se volvieron las últimas fotos del ex ministro de salud, también algunos usuarios recordaron cuando el epidemiólogo hizo ciertas declaraciones a los ecuatorianos:

«No cuenten conmigo para salir corriendo por la puerta de atrás. No hemos terminado este trabajo y no es momento de bajar la guardia», dijo Zevallos el 27 de enero de 2021.

Respecto a su cuenta de Twitter eliminada, el investigador Carlos Oporto, señaló que se había dirigido varias veces al entonces ministro, al parecer sin ninguna respuesta.

«Cientos de tweets que le había escrito con denuncias ya no aparece. Los contratos de vacunas deben hacerse públicos Incluyendo comisiones y empresas contratadas», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!