comunicado oficial de la página de Efraín Ruales

Un comunicado oficial de la página de Efraín Ruales fue difundido en redes sociales, tras cumplirse un mes del asesinato al presentador y actor ecuatoriano.

El texto reafirma que los proyectos de Ruales continuarán y que la plataforma oficial que llevan su nombre seguirá compartiendo contenidos.

«Comunicado Oficial de la página: Gracias por todos sus mensajes de apoyo, continuaremos con los planes de Efraín Ruales«, dice el encabezado del mensaje.

Según el texto, esos planes consisten en «Las 2 series que dejó por escrito y su misma línea de humor que llevamos adelante con todos los influencers.»

Este comunicado llega unos días después de que el programa «En Contacto», del canal Ecuavisa, presentara un tributo diario a Efraín hasta cumplirse el primer mes del crimen.

Esto se interpretó por algunos amigos y personas incluso del medio, como una forma de ganar rating, lo cual fue desmentido por Betty Mata, directora del espacio matinal.

«El nivel de audiencia ya lo teníamos», dijo Mata y además confesó que un productor de Ecuavisa tuvo un sueño con el fallecido que le pedía que no dejáramos su legado, indicó.

La directora especificó que, según el sueño del productor, Ruales «quiere que llegue a la audiencia», en referencia a los mensajes espirituales que él daba.

«Ahora que veo un mensaje de Efraín, mi día cambia», afirmó Betty Mata, en declaraciones recogidas por El Diario.

El comunicado oficial de la página de Efraín Ruales  menciona que a partir del 3 de marzo «estaremos subiendo 1 video de forma diaria. Gracias ante todo. Sus comentarios son bienvenidos.»

«Se trata de amor, no de muerte», concluye el comunicado, que compartimos a continuación, tomado de la página oficial.

Efraín Alberto Ruales Ríos, de 37 años, fue un actor, modelo, músico y presentador de televisión ecuatoriano, ​que  murió a manos de sicarios el 27 de enero de 2021.

Varias personas han sido detenidas tras el crimen y en las últimas horas fue encontrada la presunta arma con que le dispararon.

Hasta el momento, no hay ninguna determinación de quién o quiénes fueron los autores de este asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!