Alanis Morissette confiesa

Alanis Morissette confiesa que fue víctima de violación múltiple a los 15 años, un macabro testimonio que fue revelado en el documental Jagged.

Este audiovisual, original de HBO, fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La estrella canadiense reveló que había sido abusada y que le tomó muchos años admitirlo.

«Siempre decía que estaba dando mi consentimiento, y luego me recordaban como ‘oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15′», reseñó The Washingtont Post.

Este medio tuvo acceso al documental antes del estreno. La cantante canadiense dijo que en su momento le pidieron ocultar el hecho para no dañar a terceros.

Sin revelar los nombres de sus victimarios, explicó que tardó en decirlo «por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas».

La emisora española Cadena Ser cita otras declaraciones de la también guitarrista, compositora, productora y actriz norteña, de 47 años.

«Sabes que mucha gente dice: ¿Por qué esa mujer esperó 30 años? Y yo digo ‘a la mierda’. No esperan 30 años. Es que nadie escuchaba. Su sustento fue amenazado o su familia fue amenazada».

Morissette, con esta confesión, deja mal parada a la industria musical por su falta de apoyo en esos momentos difíciles, estimaron especialistas del mundo del espectáculo.

«Se lo conté a algunas personas y cayó en oídos sordos», agregó, y confesó «Ahora pienso que todos son unos pedófilos, que fue una violación de menores».

Morissette, ganadora de siete premios Grammy, está casada desde 2010 con el rapero Mario Souleye Treadway. La pareja tiene tres hijos.

Con su álbum Jagged Little Pill (1995) vendió unos 33 millones de copias.

El documental Jagged, donde Alanis Morissette confiesa este tristísimo episodio de su adolescencia, está dirigido por Alison Klayman.

Jagged permanecerá en cartelera en la cita cinematográfica de Toronto y luego HBO lo difundirá en su plataforma a partir de este otoño, precisó El País.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!