hipótesis por el asesinato de Efraín Ruales

La policía nacional del Ecuador maneja al menos ocho hipótesis por el asesinato de Efraín Ruales.

La novia del presentador fue a declarar ante la Policía Judicial y se filtraron algunos detalles a la prensa.

Las últimas imágenes de Efraín Ruales antes de morir (+video)

Entre ellos, se conoció que en el celular de Efraín se encontraron conversaciones con una banda que lo conocía.

Estos pillos querían los contactos de los amigos de la televisión para poder ofrecerles negocios, a cambio de que le lavaran dinero.

Por este motivo, se presume que acabaron con la vida del actor, quien rechazó esta propuesta varias veces, pero por tener conocimiento de esto, ya fue fatal.

Esta es una de las tantas hipótesis por el asesinato de Efraín Ruales, las cuales llama la policía como «ejes de investigación».

La idea es determinar si detrás del crimen existe «algún acto de odio, venganza o se relaciona con temas sentimentales, laborales o económicos».

Según el diario El Comercio, la policía tiene en su poder cerca de 500 filmaciones que son analizadas.

«La Fiscalía también iniciará una serie de entrevistas con familiares, amigos y compañeros de trabajo del actor», añade la fuente.

De acuerdo a una infografía compartida por Ecuador Video, Efraín Ruales tenía una amiga a la cual llamaba su hermana.

Esta persona le decía que siempre tuviese cuidado cuando saliera de casa, por lo que se presume que esta «hermana» sabría de alguna amenaza.

Efraín solo confiaba en su madre y su novia Alejandra Jaramillo, no en su familia de sangre, con quien evitaba detalles o cosas más íntimas.

Entre las otras ocho hipótesis por el asesinato de Efraín Ruales también se habla de una ex relación que lo quería ver en la ruina.

Las amenazas de muerte que recibió el actor, presentador y músico al parecer eran constantes y sus victimarios le anunciaron la muerte «si no colaboraba».

Muchas de estas ideas pueden ser puras especulaciones, pero por el momento habrá que escucharlas y esperar a que la policía haga su parte.

Se mantiene vigente la recompensa de 50.000 dólares para aquella persona que suministre información para dar con los autores de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!