Emotivas imágenes de Alejandro Fernández

Varios medios y usuarios en redes sociales han compartido las emotivas imágenes de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre, Vicente Fernández.

El «Chente» murió en la madrugada del 12 de diciembre y su velatorio se hizo en el rancho «Los 3 Potrillos», su residencia en Guadalajara.

Hasta allí acudieron periodistas para arrebatarles unas palabras a «El Potrillo», pero no lo consiguieron, pues estaba muy triste por el deceso.

«Alejandro, baja el cristal un segundo por favor», le rogaba un reportero de la farándula y él, al interior de un auto, se limitaba a hacer gestos de agradecimiento.

«Que palabras puede decir, respeten su dolor, no es fácil perder a un padre», escribió una usuaria en redes sociales.

«Que intensa es la prensa de México 😮😮😮 baja el vidrio que dirá 🙄🙄 que nadie sepa que esta destrozado por la muerte de su padre(normal)🤷‍♀️ ya saben que pasara con el cuerpo (para que) o sea no entiendo porque que es que lo acosan de esa forma en pleno duelo. Serán locos eh?», escribió @maria85esther

Según información familiar, Don Chente Fernández murió tras cuatro meses de permanecer internado por una caída que sufrió en su hogar, el pasado mes de agosto.

Su fallecimiento ocurrió el día que se venera a la Virgen de Guadalupe. Su hijo, Alejandro Fernández, con lentes oscuros y hondo pesar, llegó al funeral y se limitó a saludar.

Tuvo que sacar fuerzas para poder entonar la canción «Amor de los Dos» frente a su madre, Cuquita Abarca.

Las emotivas imágenes de Alejandro Fernández conmovieron a los seguidores de la música mexicana, dentro y fuera del país.

Luego de asistir al velatorio de su padre, El Potrillo dio declaraciones al medio Telediario y agradeció a todas las personas que se preocuparon por la salud de su padre.

«Mi papá se fue bien, se fue en paz», dijo, entristecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!