extranjero se lanza de un piso 17

El instante en que un ciudadano extranjero se lanza de un piso 17 en Guayaquil fue captado por varios teléfonos celulares y difundido en Internet.

«El extranjero se lanzó del edificio ubicado en Puerto Santa Ana, centro de Guayaquil», reportó el medio digital Saeta Tv Esmeraldas.

Según la información preliminar, durante más de cinco horas rescatistas y psicólogos intentaron evitar la tragedia, pero fue en vano.

«El ciudadano extranjero que amenazaba con lanzarse desde el piso 17 de la Torre Bellini (Puerto Santa Ana), al percatarse de la presencia policial terminó saltando al vacío y falleció», reportaron usuarios en redes sociales.

Infinidad de medios y usuarios compartieron el emotivo instante en que el ciudadano extranjero se lanza de un piso 17 aunque su identidad no fue revelada hasta el momento.

Las imágenes sensibles en redes sociales muestran el momento en que el varón se lanza al vacío. Debajo hay piscinas, pero por los videos no parece ser que haya caído al agua.

Según el diario El Universo, la víctima era de nacionalidad venezolana y se presume que habría tenido diferencias religiosas con su hermano.

«En el periodo de diálogo con los bomberos también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela, se despidió de su hija que hoy cumplía años», dice la nota.

Un vecino manifestó que el venezolano tenía dos cuchillos en sus manos y con ellos estaría amenazando a los rescatistas.

«El hombre que amenazaba con lanzarse habría tirado objetos desde la ventana del departamento que alquila…. Tiene además algunos cortes en sus brazos por haber roto la ventana», dijo.

Compartimos una actualización del diario El Universo, que reportó desde el lugar donde ocurrió el suicidio.

«Él entró y volvió a salir, tenía un cuchillo en la mano. Cada vez que nosotros entrábamos nos amenazaba y eso nos obligaba a retroceder», dijo un bombero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!