Crimen en el Cantón Bolívar

Un crimen en el Cantón Bolívar sería la segunda muerte violenta que ocurre en lo que va de año 2022 en la provincia de Manabí.

Según la periodista Belén Mendoza, el hecho ocurrió en la parroquia Membrillo, donde un hombre murió a manos de su hijastro, quien le disparó con un arma de fuego.

«El hijastro cogió una cartuchera y de un tiro lo mató, para luego escapar», dice la reportera en su tuit, publicado a las 14h32 horas de este domingo.

La información fue confirmada por El Diario.ec en una nota donde se confirma aquello, que sería la segunda muerte violenta en Manabí.

Este medio publicó una foto del hospital donde estaría el herido. Se informó que habría recibido lesiones con un arma blanca, posiblemente con un cuchillo o machete.

«La primer víctima de la violencia fue Juan Carlos Sabando Zambrano. El hombre, de 39 años de edad, viajaba en un carro cuando lo atacaron los sicarios», esto en el cantón San Vicente.

Membrillo es una de las dos parroquias rurales del Cantón Bolívar, en la provincia de Manabí. Limita al norte con la Parroquia Canuto del cantón Chone y al sur con la Parroquia Calceta.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de este crimen y la policía nacional estaría indagando las causas, así como la identidad del decesado.

En Membrillo, durante el mes de febrero del año 2020, ocurrió otra muerte violenta, protagonizada por un hombre que le quitó la vida a su pareja y luego se suicidó.

Este posible caso de femicidio y suicidio se conoció a nivel nacional y despertó la solidaridad de los ecuatorianos. La víctima, Melisa Dioselina Zambrano Vargas, tenía apenas 22 años.

Su conviviente, Sergio Vera, de 38 años, se quitó la vida luego de cometer el crimen. Sucedió en el sitio El Ají, de esta parroquia rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!