Metrovía de Guayaquil

Una peculiar forma de cómo los delincuentes roban en la Metrovía de Guayaquil fue compartida por el canal Teleamazonas.

Cámaras de seguridad captaron el instante preciso en el que un amigo de lo ajeno se sube a una llanta de este transporte y le arrebata probablemente un celular a un pasajero.

El pillo no anda solo, un amigo lo acompaña que, o bien sirve de campanero, o le ayuda a elegir a su víctima cada vez que se detiene en articulado.

«MIREN COMO ROBAN. Un sujeto se «encaramó» y le robó a un pasajero de la Metrovía de Guayaquil», escribió el periodista Paul Tutiven Fuentes.

VIRAL: ladrón asalta a equipo periodístico en Guayaquil (+video)

El comunicador subió el fragmento del video, grabado el pasado 6 de marzo de 2021, a las 18h28 según puede verse en la pantalla.

La Metrovía de Guayaquil es un sistema de autobús de tránsito rápido que funciona en esta ciudad del Ecuador.

Jaime Nebot Saadi, líder del Partido Social Cristiano (PSC), inauguró el sistema de transporte masivo Metrovía en el lejano 30 de julio de 2006 bajo su administración.​

De acuerdo con el reporte del periodista, este robo ocurrió en la estación Plaza Victoria por el parque de la Victoria, en pleno centro de Guayaquil.

Aquí compartimos el momento y exhortamos a la ciudadanía a tomar precauciones ante esta modalidad de robo que se ha hecho frecuente en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!