los asesinos de Efraín Ruales

Psíquicos, videntes y espiritistas del Ecuador y otras naciones aseguran saber quiénes fueron los asesinos de Efraín Ruales.

Varias ideas se manejan, entre ellas que detrás de este crimen estaría un ex de Alejandra Jaramillo, la novia del presentador y actor de 37 años.

Esto lo afirma una sacerdotisa y pitonisa quien afirma que Ruales nació con una «buena estrella» y tenía mucho éxito en todo lo que hacía.

Otra persona afirma que la víctima conocía muchos casos de corrupción y que esto fue determinante para que sicarios dispararan contra él la mañana del 27 de enero.

Y una tercera versión considera que todo tiene que ver con el proceso de elecciones en el Ecuador y que la muerte de Efraín fue para generar temor en la ciudadanía.

En redes sociales usted podrá encontrar estas y otras hipótesis, con las cuales podrá o no coincidir. LaPlena.info les resumirá tres de las más importantes a continuación:

1.- La psíquica «Vieira Vidente», a través de la lectura de las cartas, dijo que el culpable del crimen no irá a prisión porque detrás de él hay una persona que lo protege muy bien.

Ella presagió que otro personaje famoso, vinculado a la radio, también será asesinado en Ecuador, probablemente por las mismas causas que el actor de Ecuavisa.

Para Vieira, la Jaramillo romperá el silencio muy pronto y se volverá a enamorar en 2023 con una persona del medio televisivo. La vida de «La Caramelo» no corre peligro, indicó.

2.- EL PODER DE LA MAGIA ANTIGUA. SACERDOTIZA, PITONIZA: así se identifica esta mujer en su canal de Youtube donde asegura que muchos hablan de que a Efraín lo mataron por el tema corrupción.

Sin embargo, ella leyó las cartas y vio que los asesinos de Efraín Ruales estaban organizando el crimen hace tiempo. «Me sale otra cosa», afirma, y no precisamente lo que dicen las noticias.

Según ella, «lo mataron por celos, por envidia, porque él tenía una relación con una señorita que era su novia, que era Alejandra Jaramillo, pero había otra muchacha más, morena ella, trigueñita ella, que también lo celaban de ella». 

En un video, que supera las 48.302 visualizaciones, esta sacerdotisa asegura que había o hay dos mujeres envueltas en la vida de este muchacho. Y añade que «siente mucho» decir eso.

3.- Mhoni Vidente coincide con Vieira Vidente cuando dice que ya a Efraín Ruales lo venían siguiendo y acusó al gobierno de cometer el violento acto para causar miedo.

Para esta clarividente de origen cubano, los asesinos de Efraín Ruales son «gente muy importante» del antiguo gobierno de Rafael Correa.

En el video al final de esta nota, a partir del minuto 29, Mhoni dice que en todas las dictaduras se les mete miedo a la sociedad y buscas «conejillos de indias», casi siempre personas populares.

«Ahora con este señor nuevo, presidente nuevo que les trae Correa, le vamos a dar seguridad y le vamos a tener más custodia», ese es el mensaje que intentan introducir, dice.

Con la muerte de Ruales, según Mhoni Vidente, se estaría intencionando el voto hacia el candidato correísta.

«Por eso les digo a la gente de Ecuador, tengan cuidado, analicen bien su voto, no dejen meter a la izquierda otra vez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!