alias Alvarito

La Policía Nacional informó en la mañana de este miércoles de la captura de alias Alvarito, el presunto sicario que mató a Efraín Ruales.

Patricio Pazmiño, Ministro de Gobierno, informó que la detención se hizo en la provincia de Esmeraldas.

«@PoliciaEcuador en Río Verde Provincia de Esmeraldas captura a Alvaro C. A. alias Alvarito, quien tiene una orden de captura por su participación en el asesinato de #EfraínRuales, procedimiento en proceso», escribió Pazmiño.

Alvarito es el presunto sicario que asesinó a Ruales el pasado 27 de enero en la ciudad de Guayaquil y su aprehensión se produce más de un mes después del hecho.

En una breve comparecencia, Pazmiño y el comandante general de la Policía, Patricio Carrillo, ofrecieron una información a la ciudadanía sobre alias Alvarito.

También estuvieron presentes los generales Fausto Olivo y Ramiro Ortega, de Dinased y DGI, respectivamente, que ofrecieron detalles sobre la captura de «uno de los presuntos responsables del asesinato de Efraín Ruales.»

En redes sociales comenzó a viralizarse una fotografía del alias Alvarito, presunto sicario de Ruales, pero algunas personas le restaron importancia a la detención.

Una usuaria de Twitter que se identifica como @veronicayerovi escribió «Esperemos la captura del autor o los autores intelectuales, porque solo un pez gordo pudo haber pagado x esa muerte, y es ese o esos miserables, los que deben refundirse en la cárcel junto a los que apretaron el gatillo.»

Iván Triviño dijo que alias Alvarito es solo un eslabón de esa cadena. «Ese es el pez flaco, cuidado lo matan antes de saber quien lo mando, por una vez en la vida q caigan los peces gordos».

Y otra persona que firma como Hellen comentó, también en Twitter, «No me interesa esta noticia hay personas que llevan años esperando justicia solo porque conmociono al país esto prestan todos los recursos a este caso y las demás familias?????»

A continuación compartimos la rueda de prensa, donde el Ministro de Gobierno, precisó que «por estrategias operativas hay cosas de las que no podemos hablar».

El aprehendido fue identificado como Álvaro Cagua Andrade, y según TC Televisión, su detención ocurrió en un sector conocido como «Lagarto».

De última hora se conoció que alias Alvarito fue trasladado a Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!