imágenes del accidente vial en Quinindé

Un accidente vial en Quinindé, en la carretera que une a esa localidad con Santo Domingo, dejó saldo de siete personas fallecidas.

Las víctimas mortales son cinco adultos y dos menores de edad. Otros cuatro heridos, entre ellos una menor, sobrevivieron.

La tragedia dejó imágenes muy impactantes luego de un choque frontal entre dos autos tipo camioneta. En uno de ellos se encontraron dos cuerpos calcinados.

Este hecho ocurrió  en la carretera Esmeraldas – Quinindé – Santo Domingo, a la altura de la extractora UNIPAL, kilómetro 190 de la parroquia La Unión, precisaron medios digitales.

Todo ocurrió el lunes 22 de marzo, alrededor de las 07hoo, y el exceso de velocidad fue probablemente la causa de este siniestro.

Uno de los autos perdió pista y se impactó contra el otro. La camioneta negra (la otra era de color gris) se incendió completamente con dos personas a bordo.

Compartimos en esta nota algunas impactantes imágenes del accidente vial en Quinindé que dejó en honda tristeza a varias familias ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!