En la tarde de este domingo ocurrió una verdadera tragedia en Calceta, Cantón Bolívar en la provincia de Manabí.

Un niño de apenas 2 años y 6 meses se ahogó en una piscina y según el reporte de algunos medios digitales, llegó sin signos vitales al hospital de la ciudad.

La página KLZ Social Media informó que el hecho ocurrió en «una piscina de propiedad privada en Calceta«, pero no reveló detalles del lugar.

En Calceta circularon estados a través de redes sociales donde se compartieron fotos del niño  y mensajes de solidaridad a su familia por esta irreparable pérdida.

Según las fotos compartidas, el niño tenía por nombre Zaid. La página Calceta ON LINE publicó la imagen del hospital local donde fue atendido el menor de edad.

Tragedia en Calceta

LaPlena.info tuvo información de otra persona que murió ahogada también en el Cantón Bolívar, y que respondía al nombre de Jacinto Severo Vélez Vélez, de 43 años de edad.

Este ciudadano murió por ahogamiento cuando cruzaba un río en su mular por la parroquia rural de Membrillo y su deceso está relacionado con las intensas lluvias recientes.

En el caso del menor de edad, y según algunos comentarios en redes sociales, su muerte pudo ocurrir por algún descuido de las personas que estaban al tanto de él.

Geomara Rivera comentó «Q tristeza x ese angelito 😥donde estaban sus padres q no cuidarón de el aun era un bb q no se les puede quitar la mirada ni un segundo 😥»

Martina Garcia también a través de la red social Facebook escribió «Cuanta tristeza😢😢no quiero ni imaginar el dolor de esos padres… Lo siento tanto, tanto. 💔».

Stefan Delgado respondió a las personas que estarían culpando a la familia de lo sucedido.
«No juzguen a los padres, ninguno de ustedes estuvo presente en ese momento. Ni tampoco deben de echarle la culpa a una familia que precisamente ahora, debe estar hecha pedazos. Tengan empatía.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!