Messi llora de emoción

El instante en que Lionel Messi llora de emoción en el partido en el que Argentina derrotó 3-0 a Bolivia le están dando la vuelta al mundo.

«La Pulga» anotó triplete y destronó el récord de Pelé, que había logrado 77 tantos en 92 partidos y era el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

En el Argentina-Bolivia, un emocionado Messi logró la marca histórica de 79 goles en 153 partidos, batiendo al brasileño. Los goles llegaron en los minutos 13, 63 y 68.

Ahora Argentina permanece en el segundo lugar de la clasificación, con 18 unidades, seguido de cerca por Brasil y Bolivia, que tiene 6 puntos y se resigna a la penúltima posición.

«Messi emocionado se quiebra en el flash interview ´lo esperé por mucho tiempo´ el llanto desgarrador de un crack incomparable. Messi llora de emoción y lo que provoca ese contacto con su gente, con su afición, no hay que ser argentino para emocionarse», escribió Sammy Sadovnik.

Matías Devincenzi agregó «Pensar que decían que no sentía la camiseta. No se le dio muchas veces, lloró de frustración, pero siempre siguió intentando. Se le dio y ahora llora de emoción. Gracias por todo Messi».

Una usuaria que firma como @ara_bromme en Twitter escribió «Cuando crees que no podes querer más a Messi te llora de emoción y te tira un «toy muy feli» como un nene de 5 años. Tomá mi corazón para que vivas en Élllllll»

Sucedió en el Estadio Monumental y el capitán de la Albiceleste festejó con su público, además de aportarle una nueva victoria a su equipo, de cara a las eliminatarias de Qatar.

Ahora tiene al también brasileño Neymar siguiéndole los pasos, con 69 dianas. El otro cercano a esta marca es el uruguayo Luis Suárez, que tiene 64 goles.

El momento en que Lionel Messi llora de emoción fue captado por las cámaras, al igual que sus declaraciones, donde manifestó que lo había soñado y «gracias a Dios, se me dio».

«La verdad que no había mejor manera de que sea. Y poder estar acá festejando es increíble. Están mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!