monigotes en Bahía de Caráquez

En redes sociales circulan impactantes imágenes donde se ve cómo a dos personas los quemaron como a monigotes en Bahía de Caráquez.

Según información preliminar, este hecho ocurrió en la tarde del sábado, en el sector Mangle, de la parroquia Leónidas Plaza, Cantón Sucre, provincia de Manabí.

«DE TERROR! Dos presuntos delincuentes fueron quemados en Bahía de Caráquez», publicó la periodista Bessy Granja en su cuenta de Twitter.

Esta publicación generó varios comentarios en la red social. El usuario Jorge @jorgemystic le respondió a la reportera:

«De terror??? De terror lo que hemos vivido por años en Bahía, donde la delincuencia, en las noches, hacía de las suyas y nos mantenía en estado de sitio. No hay familia que no haya vivido un asalto o alguna situación de violencia. Eso es terror!!»

Asimismo, Juan Carlos Muñoz escribió «Por q de terror?? Si fueron delincuentes, todo el honor y felicitaciones a ese noble pueblo q lo hizo. Así debe ser, Justicia a mano propia!!»

Otra persona, identificada como PalomeQ23 tuiteó «Esto es muy común cuando la justicia y policía pierden credibilidad».

Según el reporte de varios medios digitales, se trataría de presuntos delincuentes, como informó el portal de noticias Jocay Informativo.

«El populacho, enardecido, por tantos robos y asaltos, prendieron fueron a los supuestos ladrones», dice este medio.

Hasta el lugar acudieron agentes de la policía nacional y de una Unidad de Criminalística para identificar a las dos personas.

Una transmisión en vivo de El Diario.ec reseñó que las víctimas mortales fueron incineradas, minutos después de que ejecutaran a una persona que estaba en ese sector.

«Iban ya saliendo en una motocicleta luego de lograr su cometido y fueron repelidos por otras personas que les dispararon y cayeron heridos», dice el reportero.

Se presume que todavía estaban con signos vitales. Luego les prendieron fuego, según la transmisión por facebook live.

«Los quemaron como a monigotes en Bahía de Caráquez y es la primera vez que escucho o veo algo así», dijo un morador de la calle Manuel Molina y José Salame, donde ocurrió el hecho.

El Diario informó que, además de las dos personas calcinadas, hay otra víctima que responde al nombre de Alexander Mendoza, de 28 años, alias «La Bestia», quien salió de la cárcel hace dos meses.

«Luego de cometer el crimen, se registró un cruce de balas entre los sicarios y familiares y amigos de Mendoza», agrega la nota, que cita declaraciones del teniente coronel Marcos Arguello, jefe policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!