ladrón asalta a equipo periodístico en Guayaquil

El instante en que un ladrón asalta a un equipo periodístico en Guayaquil se ha hecho viral en Internet y muestra de la inseguridad que vive el país.

Todo quedó captado en cámara: un periodista y su camarógrafo estaban apostados en los exteriores del estadio Monumental de Barcelona.

Entonces llegó el pillo y amenazó con dispararles. Les pidió el teléfono y el comunicador hizo un gesto como que no lo cargaba encima.

El delincuente la emprendió con el camarógrafo, quien no dejó de captar el momento y mostró al mundo uno de los rostros de la delincuencia.

«¡Teléfono! No estés filmando. A cualquiera de los dos les meto bala», dijo el antisocial y salió corriendo hacia la avenida Barcelona.

Diego Ordinola, el periodista que fue víctima de este asalto y robo, escribió en su cuenta de Twitter:

«Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental».

Según lo escrito, la policía nacional se comprometió a dar con los delincuentes que protagonizaron este hecho delictivo a plena luz del día.

El video colgado en la red social alcanzó casi 100 mil reproducciones en apenas una hora y generó varios comentarios.

Iván Triviño comentó «Gracias a Dios no te pasó nada, mi solidaridad, estamos desamparados, vivimos en tierra de nadie».

Otro usuario, identificado como Stalin, le recomendó al reportero que solicitaran las cámaras del 911 para la verificación de las placas de la moto.

«La cara se les ve clarito ,existen varias cámaras de seguridad desde el puente de la 17 hasta la pj», comentó Stalin.

En el audiovisual se ve cómo el ladrón asalta a un equipo periodístico en Guayaquil y luego se marcha en una motocicleta. Otro pillo lo esperaba.

La cadena de noticias Directv Sports, a la cual pertenecen los dos asaltados, no se ha pronunciado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!