el emotivo regreso de Alejandra Jaramillo

El emotivo regreso de Alejandra Jaramillo al programa En Contacto del canal Ecuavisa acaparó la atención de miles de ecuatorianos.

«Aquí hay una fuerza sobrenatural, solo viene de arriba», dijo «La Caramelo» en el set del programa, rodeada de sus compañeros.

Su nombre se hizo tendencia en la red social Twitter, mientras infinidad de seguidores se conectaban a la señal de Ecuavisa.

Por Facebook Live hubo más de 60.000 personas siguiendo el retorno de la presentadora quien regresó al set a dos meses del asesinato de Ruales.

El emotivo regreso de Alejandra Jaramillo fue tema de conversación en redes sociales. Muchos se emocionaron con ella.

La actriz y presentadora regresó vestida de blanco y escuchó mensajes de sus colegas del canal de televisión.

El programa del martes se centró en Alejandra, e incluyó videos del presentador Alfonzo Espinoza de los Monteros y la periodista Tania Tinoco.

También el conmovedor mensaje de su pequeño hijo Sebastián: «Mami todo el Ecuador está contento de que hoy hayas regresado».

El programa En Contacto, por el canal Ecuavisa, se transmite de lunes a viernes de 10h30 a 13h00 y al parecer ya Jaramillo está lista para el reto.

«Yo solamente estaré aquí con ustedes, de 10 a 1, pero solamente yo sé lo que vivo por dentro y me quedo con eso, cuando se apaguen las cámaras», dijo.

En Twitter, la usuaria valeria stephania escribió «sé que es difícil para ti pero estás ahí parada como la mujer fuerte y guerrera que eres ❤».

Valerie Luna comentó «es demasiado fuerte, llevo llorando 15 minutos y ella lleva hablando el mismo tiempo sin llorar, qué fuerte».

Y Viviana Murillo opinió «Desde que vi a Alejandra Jaramillo no he dejado de llorar, y reflexionar. Definitivamente es admirable, sentí a Efraín en sus palabras».

Compartimos algunos momentos, en videos y fotografías, que marcan el emotivo regreso de Alejandra Jaramillo a las cámaras de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!