videos en Tik Tok de Naomi Arcentales

Varios videos en Tik Tok de Naomi Arcentales y su novio, el ex fiscal Juan Carlos Izquierdo, salieron a la luz recientemente.

Los audiovisuales pueden verse en una cuenta de esta red social, que contiene suficiente material con instantes de la vida en pareja.

@michellearcentaless♬ sonido original – Petter 🐒

La cuenta pertenece a Naomi Michel Arcentales Sabando, y al momento de publicarse esta nota, tenía 61.8K seguidores y 193.3K Me gusta.

Arcentales fue encontrada sin vida en la noche del domingo 12 de diciembre, en un apartamento localizado en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Este miércoles 22 de diciembre, sus restos fueron exhumados en el cementerio de Pedernales, donde habría sido sepultada días atrás.

La familia solicitó una nueva autopsia, para encontrar nuevas pruebas que incriminen a su pareja. Ellos pidieron la intervención de un Instituto Forense de Quito.

@michellearcentaless♬ sonido original – Sofia Nuñez

«Sara Sabando, mama de la hoy fallecida, dijo que su familia está viviendo en incertidumbre porque luego de la muerte descubrieron que su hija era maltratada», reseña El Diario.

Estas sospechas se afianzaron cuando se viralizó un video donde se ve a un hombre, presuntamente Juan Carlos I., golpeando en la cara a la modelo de 23 años.

Tras hacerse viral este video, la Judicatura ordenó la suspensión del Fiscal Juan Carlos Izquierdo,  mientras se investigan posibles infracciones disciplinarias de su competencia.

Los videos en Tik Tok de Naomi Arcentales no revelan ningún tipo de abuso, pero los mensajes y fotos que fueron encontrados en el celular de la fallecida dicen todo lo contrario.

Tais Arcentales, la hermana Naomi, se encargó de sacar a la luz pública estos mensajes, que salen a la luz coincidentemente con el video de la agresión.

«Que barbaridad, esto si es violencia de género, tan bonita la señorita y con un maltratador presuntamente, merece pena ejemplar, comprobándose el delito», comentó una usuaria.

Aunque, en un primer momento, se informó que la joven habría muerto por ahorcamiento, a causa de un suicidio, la familia quiere indagar sobre la muerte.

En esta nota verás algunos videos en Tik Tok donde se ve a Naomi y Juan Carlos interactuar, en una aparente felicidad, algo que suele verse solo en las redes sociales.

@michellearcentaless♬ sonido original – Frida Isabella

 

@michellearcentaless♬ sonido original – Jose PG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!