Persecución policial en Tosagua

Una persecución policial en Tosagua, provincia de Manabí, terminó con la muerte de un policía, informaron medios digitales.

Informes preliminares aseguran que dos motorizados se movilizaban por la vía Calceta – La Estancilla, cerca de una bananera, cuando ocurrió un accidente.

El servidor policial, identificado como Yimmy Andrés Intriago Ceme, sufrió severas lesiones en el cráneo que le causaron la muerte minutos después.

La página Tosagua On Line confirmó el triste deceso y publicó «Nuestra solidaridad a la institución policial del distrito Rocafuerte_Tosagua, por el fallecimiento de uno de sus miembros en un accidente de tránsito. Paz en su tumba 🙌 🕊 «

Según el comunicador Tyrone Rosado, el cabo Intriago prestaba servicio en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del mencionado cantón manabita.

El accidente se produjo en el sector vía La Pastora, y apenas ocurrir la víctima fue llevada hasta el Hospital de Calceta, en el vecino Cantón Bolívar.

«Los médicos solo comprobaron su deceso», dice el reporte de Rosado y asegura que no se conocen mayores detalles del lamentable accidente.

En redes sociales muchas personas se solidarizaron con la familia del servidor policial. Jacinto Eudaldo Navarrete Chumo se sorprendió con la noticia.

«Asi es vida asta de mañanita lo vi aki en la plasa de tosagua ya está muerto mucho dolor para su familia», escribió en Facebook.

También se viralizaron impactantes imágenes del accidente que muestran los últimos días del joven policía y que pueden herir la sensibilidad de sus familiares.

Agustìn Bermùdez Macìas comentó «En nombre de la comunidad de tosagua y todos aquellos que fueron sus amigos nos conmovemos en sentimientos y pesar por la pérdida de éste joven policia que muy profesionalmente prestara sus servicios en beneficio de la seguridad de tosagua. DIOS LO RECIBA EN EL CIELO Y DÉ SANTA RESIGNACIÓN A SUS FAMILIARES… DESCANSE EN PAZ….»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!