accidente en la vía Tosagua-Chone

Una persona que se movilizaba en su motocicleta falleció tras un accidente en la vía Tosagua-Chone, reportaron medios locales.

Se presume que la víctima mortal fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Esta información se investiga por parte de la policía.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves 25 de marzo, en un sitio conocido como «La Sabana», informaron varios medios digitales.

«Cayó abruptamente a la vía, sufriendo graves lesiones que quedaron plasmadas en fotos y videos que se difundieron en el acto en las redes sociales», refiere Babahoyo-Digital Noticias.

accidente en la vía Tosagua-Chone
El fallecido tenía unos 35 años y residía en el Cantón Chone, provincia de Manabí.

Según reportes preliminares, el motociclista circulaba con dirección Chone – Tosagua cuando sufrió la caída que lo dejó con fuertes lesiones.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) acudió a verificar este accidente en la vía Tosagua-Chone y tomar procedimiento.

CTE comprobó que la motocicleta tenía golpes y otros indicios que confirman que se trató de una colisión con otro vehículo.

Fue trasladado hasta el Hospital Napoleón Dávila Córdova, del Cantón Chone, donde se informó de su deceso minutos más tarde.

El fallecido fue identificado como Galo Gabriel García Vera, y tendría aproximadamente 35 años. Era oriundo de San Antonio y dejó tres hijos en la orfandad.

Según su perfil personal en la red social Facebook, habría estudiado Ingeniería en Alimentos en La Universidad Laica Eloy Alfaro (ULEAM) de la provincia de Manabí.

El usuario Romis Chavez comentó en Facebook la triste noticia y se solidarizó con la familia de García Vera.

«Descanse en Paz Galito🥺para el chófer que le quito la vida a un hombre trabajador por ir quizás de prisa o quizás en alcohol y no le importo arrebatar un hijo un esposo un padre y dejarle tirado 😭😭 Arriba esta Diosito 💔», escribió.

Otra persona, identificada como Francisco Bravo Alcivar escribió «Mi más sentido pésame a la familia Garcias verá y al resto de su familia por la pérdidas de mi compita Diosito invita a hijos bueno a su paraíso dónde lo están esperándote su hermano y el resto de sus familiares Dios lo tenga en la gloria compita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!