Chito Vera pregunta

El manabita Chito Vera pregunta desde redes sociales cómo van la segunda vuelta y varias personas le contestan con memes. Ocurrió alrededor de las 18:34 del domingo.

Las respuestas, algunas más respetuosas que otras,  apelaban a los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), otros no tanto.

«La mediocridad, gana Lasso … especulamos fraude pero q se puede hacer con alguien q tiene dinero hasta para comprar la presidencia», dijo el usuario @RichyVegan.

Por su parte, @Josh_Nill7 posteó «De momento vamos bien Chito, hay que confiar en que gane la democracia y quede atrás el autoritarismo del loco del ático.»

Otras personas, simplemente, le ubicaron un meme como respuesta a la interrogante del chonero, la misma que se hicieron hoy domingo millones de ecuatorianos.

Chito Vera pregunta y los ecuatorianos responden. Uno de ellos le contestó «gane quien gane, el campeón siempre serás tu.»

Entre los tantos memes que recibió Chito como réplica, se ve a un Rafael Correa lloroso, una sede de UNES semivacía y un gigante golpeado en plena mandíbula.

Marlon «Chito» es un peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso gallo en UFC.

En el año 2019, también desde su cuenta personal en la red social Twitter, escribió «En Ecuador cualquier webas es político».

Alguien le refutó: «Te recuerdo que apoyaste a un webas cualquier durante las últimas elecciones…», pero Chito esquivó el golpe y se mantuvo en silencio hasta la fecha.

En esta nota te compartimos algunos memes tras la pregunta de Chito, gráficos que al parecer presagian quién sería el ganador de la presidencia de Ecuador en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!