presunto comunicado de Los Choneros

Un presunto comunicado de Los Choneros al canal TC Televisión circuló en redes sociales en la tarde del viernes 26 de febrero.

El texto fue difundido por varios usuarios en redes sociales, y en él se pedía que el medio de difusión mostrara no solo una cara de la moneda.

«Porque no muestran el historial delictivo de los otros implicados. Porque no hablaron de nuestro tratado de paz que realizamos en julio del año pasado», dice el mensaje.

Este presunto comunicado sale a la luz, unos días después de que, en el mismo canal televisivo, se esparcieran volantes con algunas condicionantes de varias organizaciones delictivas.

LaPlena.info no pudo comprobar la veracidad de esta información, que fue publicada por algunos portales de noticias en Facebook y Twitter.

ÚLTIMA HORA: renuncia el Coronel Jacome, tras amenazas de nuevos amotinamientos

Aquí compartimos el presunto comunicado de Los Choneros, donde ellos confirman que la mayoría de bajas tras los amotinamientos ocurridos, son de su organización .

«La orden fue defenderse, sino estuviéramos llorando más hermanos», agrega el comunicado.

«Deje que las autoridades hagan su trabajo, y de la información de una manera equilibrada, no favorezca a nadie», concluye el texto.

En redes sociales hay varios comunicados, por lo que la veracidad de este que compartimos no podemos certificarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!