lo sorprende con una mujer en el auto

Un video donde una mujer ve a su marido y lo sorprende con una mujer en el auto se ha hecho viral en Internet. Sucedió en el cantón Chone, de Manabí.

La escena, quizá muy repetida en esa provincia del Ecuador, ha sido muy comentada. Irenita Cevallos dijo que esperaba «La segunda parte jjjj ya m dejaron con la curiosidad d q pasó».

Lo que puede apreciarse en el video es una mujer bien arrecha que detiene la marcha de un auto, donde al interior van dos ocupantes, el presunto marido y una mujer.

«Baja esa hija de …… que la voy a arrastrar», dice la ofendida mientras se saca un zapato y golpea la ventanilla del conductor a plena luz del día.

«Sé más hombre», le grita y algunos aprovechan para grabar el incidente, que parece detenerse cuando llega un representante de la policía nacional.

El video fue colgado en facebook por la página Chone Tv que lo tituló de la siguiente forma: «Sucedió en #Chone🔴🔴 Lo cogieron en roja al esposo 😱».

En apenas tres horas de publicado, se compartió alrededor de 500 veces y surgieron varios comentarios, muchos de ellos, la mayoría de ellos, en tono de humor a lo manaba.

Alexander Delgado comentó «Uno se va a Bahía a bañarse un rato en la playa y ya al regreso toca actualizarse de toditas las wuevadas que han pasado en Chone…».

Mía Jhyf Lucas le recomendó a la señora que no se rebajara. «El que es infiel no cambian quítale el carro y no te rebajes a peliar con ella ella no es la culpable….»

Otra mujer que se identifica como Paty Alv escribió que «una dama no arma espectáculos bochornosos, simple señora ud vale mucho y yo de ud llego a la casa y le recojo todos sus trapitos hago q me devuela el auto y por ahi mismo el divorcio». 

El video donde la señora ve a su pareja y lo sorprende con una mujer en el auto tiene una segunda parte, donde el asunto parece que se va de las manos y es necesaria la presencia policial.

Pero ahí quedó todo. Al momento de publicarse esta nota, se reveló que el video fue una dramatización de la modelo Carlita Cornejo, conocida como «La Conejita».

«Eso pura mentira solo por ganar like y hacer fama con esos vídeos repetidos», dijo una persona en Facebook.

«Mejoren la actuación Carlita Cornejo ya esos videos no tienen credibilidad falta más acción», opinó Maberick Teo Herfal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!