pelea callejera en Calceta

Una pelea callejera en Calceta, provincia de Manabí, interrumpió la transmisión por Facebook Live que hacía un medio digital.

El incidente ocurrió en la ciudadela «Inés Moreno», donde acudieron los comunicadores para tratar temas de actualidad relacionados con la delincuencia en el Cantón Bolívar.

Los reporteros estaban conversando con sus seguidores desde el sector donde residía un taxista, que presuntamente fue asesinado en horas de la tarde del jueves.

A los locutores les pareció bien ubicarse en el lugar, a pocos metros de donde se localizaba una vivienda donde habitan familiares del occiso.

pelea callejera en Calceta
Momentos de la riña se vieron durante la transmisión en vivo

Muchas personas se aglomeraron en la calle, quizá para participar de la transmisión. Algunos lo hicieron sin mascarilla y violando los protocolos de bioseguridad por el Covid.

Y cuando ya tenían al aire las declaraciones de un entrevistado, la transmisión dio paso entonces a una pelea callejera en Calceta, cuyos fragmentos pudieron ver los espectadores.

La puñetiza impidió que se pudiera escuchar a través del altavoz del celular. El medio digital que fue buscando una noticia, encontró otra y no le quedó más remedio que mostrar la riña.

El instante en que la pelea comienza a interrumpir la transmisión, lo puedes ver en el siguiente video, a partir del minuto 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!