ahogado en Tosagua

Un hombre identificado como Jose Catalino Molina Sánchez lo encontraron ahogado en Tosagua, provincia de Manabí.

Según el reporte de Tyrone Rosado, es la primera víctima por ahogamiento en las aguas del Río Carrizal, donde lo encontraron ayer lunes, en horas de la tarde.

Molina Sánchez había desaparecido de su comunidad La Madera, localizada en la parroquia La Estancilla, de ese cantón manabita.

«Los familiares pusieron avisos para dar con su paradero y no fue hasta estas horas de la tarde que su cuerpo flotó en el sector Melilla», dice la publicación.

El cuerpo de bomberos de Tosagua y la policía nacional tomaron procedimiento en el sector Melilla, para hacer el levantamiento del cadáver y entregarlo a las autoridades.

Según el reporte del Canal 3 de Tosagua, los bomberos realizaron la búsqueda y rescate del cuerpo del ciudadano reportado como desaparecido en la parroquia Angel Pedro Giler.

En uno de los anteriores videos de ese canal local, se conoció que el hombre que apareció ahogado en Tosagua tenía tres hijos, dos mujeres y un varón.

Una de ellas reside en Quevedo y le avisaron que desde el sábado su papá andaba desaparecido.

Los hermanos y vecinos lo buscaron pero no lo encontraron, hasta que el cuerpo de bomberos comenzó la búsqueda.

«Yo lo vi hace como cuatro días, me pareció que cojeaba», dijo un amigo del difunto.

Otro morador del sector La Madera comentó que tenía sicosis de que estaba enfermo de Covid, y por eso no quería llegar a su casa.

«No se acordaba de nada, andaba sucio, se sintió mal, pero nunca se hizo la prueba del coronavirus. Se le veía bien, pero la sicosis le fue avanzando», indicó.

En el video que aparece a continuación, puede verse el momento en que encuentran el cuerpo sin vida de José Catalino y las declaraciones del jefe bomberil que encabezó el operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!