En la tarde de este miércoles 10 de marzo de 2021, encontraron el cuerpo del menor asesinado en El Carmen y que estaba desaparecido desde el domingo pasado.

El hallazgo se reportó en el río Suma, confirmó Rodrigo Mena Ramos, alcalde de ese cantón manabita.

«El hallazgo lo realizaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, y de la Policía Nacional quienes desde ayer en las primeras horas empezaron la búsqueda en el río Suma», dice el texto del alcalde.

El tuit está acompañado de fotos donde se muestra a los rescatistas transportando el cuerpo sin vida de Antony Josue Mejía Santana, de siete años de edad.

Hasta ahora, el crimen podría tener una relación sentimental, pues el asesino confeso narró en un video que se hizo viral en redes sociales, cómo le habría quitado la vida al niño.

El victimario fue identificado como Luis J., quien habría tenido el apoyo de otros dos hombres que también están detenidos.

Luis J. y la madre de Antony al parecer tuvieron una relación sentimental, y ella se rehusaba a seguir con él.

Luis, en venganza, habría secuestrado al niño y luego le quitó la vida, lo cual ha sido confirmado por Julio Miño, jefe de la Subzona de Policía.

menor asesinado en El Carmen

Las imágenes resultan muy conmovedoras y llenan de tristeza a la familia de este cantón. La historia de este menor asesinado en El Carmen apenas comenzaba a escribirse.

Los asesinos están tras las rejas con prisión preventiva y deberán responder ante la justicia. El populacho quería lincharlos, pero la policía lo impidió.

La Fiscalía formuló cargos contra el padrastro, autor directo del crimen, Jesús C., como coautor; y, Juan C., como cómplice.

«Estoy indignado y muy consternado con lo que le hicieron al pequeño Anthony, esto no puede quedar en la impunidad, exigimos justicia señores Jueces, Policía Nacional por favor que se encuentren a todos los culpables, mi solidaridad con la familia. No están solos», habría escrito el alcalde el pasado lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!