Hotel Sheraton

Este jueves, el Hotel Sheraton de Guayaquil fue sede de una rueda de prensa de Juan Carlos Izquierdo y abogados defensores.

El fiscal fue aprehendido por la policía nacional el 28 de diciembre, cuando se movilizaba en un automóvil por el sector La Cadena, del Cantón Paján, en la provincia de Manabí.

Su novia, la modelo Naomi Arcentales fue encontrada sin vida, presuntamente por un suicidio, el pasado 12 de diciembre en un apartamento del edificio Poseidón de Manta.

Izquierdo dijo, durante la rueda de prensa en el Hotel Sheraton que habría seudoperiodistas que «de forma irresponsable utilizan la imagen de Naomi».

«La información se volvió un negocio, se olvidaron de relatar o decir la verdad», dijo Izquierdo durante sus breves palabras a los reporteros.

«Estos comunicadores sociales, por su comportamiento amarillista y sensacionalista, han causado una grave afectación a mi honra y a mi rol como funcionario público», dijo el fiscal.

También dijo «El estado ecuatoriano ratificará mi inocencia a través de las ciencias forenses, los medios de comunicación debieron respetar mi presunción de inocencia».

Sigue aquí, todo lo que acontece desde el Hotel Sheraton de Guayaquil, una transmisión del medio El Diario manabita, de esta provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!