sospechosos del asesinato a Efraín Ruales

Dos sospechosos del asesinato a Efraín Ruales fueron detenidos por la policía nacional, informó la Fiscalía General del Estado.

La aprehensión ocurre «por su presunta participación en varios hechos delictivos suscitados en Guayaquil, entre estos, la muerte de Efraín R. R».

Los operativos ejecutados en la madrugada del jueves entre la Fiscalía y la Policía Nacional dejaron a estas dos personas detenidas.

«Los operativos se desarrollaron en el sector de Valdivia, sur de Guayaquil», refiere un tuit de la Fiscalía General del Estado.

Según la información, se incautaron celulares, dinero y vestimenta relacionada al asesinato de Ruales, que ocurrió el 29 de enero pasado.

La imagen de los sospechosos que se ha difundido por varios medios de difusión, deja entrever que los dos detenidos son un hombre y una mujer.

Entre las hipótesis que se manejaban tras el crimen contra el presentador y actor Efraín Ruales, se habló de que el auto incendiado lo conducía una mujer.

Esta versión podría esclarecerse en las próximas horas, donde está prevista una audiencia de formulación de cargos.

La policía indaga ocho hipótesis por el asesinato de Efraín Ruales (+tuits)

Antes de estas detenciones, se manejaban al menos ocho hipótesis por la muerte de Ruales, entre ellas amenazas de una banda criminal.

Una amiga de Efraín, a quien él llamaba su hermana, siempre le advertía que se cuidara al salir de casa.

La identidad de los dos sospechosos del asesinato a Efraín Ruales no ha sido revelada aún por las autoridades.

Se espera que en las próximas horas aporten nuevos detalles como resultado de las indagaciones.

Se mantiene la recompensa de 50.000 dólares por aportar información que de con el paradero del autor o los autores de este crimen.

Efraín Ruales fue asesinado cuando salía del gimnasio y se movilizaba en su auto. Hace poco alguien insinuó que los sicarios solo querían «intimidarlo».

La usuaria Nataly Guzmán comentó «Deben buscar en cámaras del canal o cerca de seguro ya le hacían inteligencia desde hace tiempo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!