alcantarilla en El Carmen

El cuerpo sin vida del niño que cayó a una alcantarilla en El Carmen el pasado 24 de enero, fue encontrado en medio de una palizada.

Según TC Televisión, el chico jugaba con sus amigos el domingo, cuando repentinamente desapareció, tras un fuerte aguacero en ese cantón de Manabí.

alcantarilla en El CarmenTenía apenas 8 años de edad y su familia pudo volverlo a ver, ya sin vida, 24 horas después de extraviarse por entre una alcantarilla.

William Moreira, padre del niño, dijo al canal televisivo que mientras sacaba adoquines y una tapa pasó como una hora y la corriente se lo llevó.

«Hice lo imposible por salvarlo, como todo padre», confesó angustiado el papá, cuando se comenzó la búsqueda, con la ayuda de vecinos.

alcantarilla en El Carmen
El cuerpo fue encontrado en medio de una palizada

La tragedia ocurrió cerca de la Unidad Educativa 3 de Julio. Se presume que el menor se encontraba en la vía pública y la corriente lo arrastró.

El diario La Hora cita declaraciones de Teresa Parrales, madre del niño fallecido, que fue identificado como Willian Joel Moreira Parrales.

«En medio de la desesperación dijo que una señora habría levantado las rejillas de la alcantarilla y que esto provocó la caída de Willian», dice la nota.

El hecho consternó a toda la comunidad y se activaron grupos para encontrar al niño, que registraron una larga ruta hasta encontrarle este lunes.

Los rescatistas temieron lo peor pues el cuerpo podría haber llegado hasta el río La Esperanza, lo cual disminuía las posibilidades de encontrarlo vivo.

«El niño fue hallado aproximadamente a las 16h00 en el río La Esperanza en el sitio Tres Ranchos enredado en una palizada», precisa la web de El Diario.

Las autoridades bomberiles hicieron un llamado de atención a la ciudadanía en estos días de lluvias torrenciales.

El cuerpo del niño que cayó a una alcantarilla en El Carmen, agrega el reporte de TC Televisión, fue entregado a sus padres para darle cristiana sepultura.alcantarilla en El Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!