Abdalá Bucaram en Manabí

Fuertes declaraciones hizo el expresidente de la República Abdalá Bucaram en Manabí, tras cumplir agenda en varios cantones de esta provincia.

«Hoy estas elecciones son de calzoncillos rosados, de internet, de correo electrónico y de adefesios», dijo en entrevista con Canal 3 de Tosagua.

El actual candidato a asambleísta nacional recorrió Jipijapa y Portoviejo y dijo sentirse impresionado por el cálido recibimiento en estos cantones, donde la gente le gritaba «¡mi loco, mi loco!»

«Yo pensé que con tanta pendejada que han hablado de mi en los medios de comunicación, la gente iba a estar enojada conmigo», declaró.

A su paso por Tosagua, Bucaram Ortiz, de 68 años, recordó a Ottom Loor, un amigo que residía en el llamado «Corazón de Manabí».

«Yo estoy emocionado de estar en Tosagua, porque esta es la tierra de Ottom Loor, un hermano mío que quise muchísimo y desde Panamá lloré su muerte», expresó.

«El Loco Abdalá», como es conocido por los ecuatorianos, aseguró la gente no es tonta y que saben que «el loco es el único tieso para la Asamblea Nacional y voy a ir allá a destruir la oligarquía ecuatoriana».

Manifestó que le prohíben subirse a una tarima para hablarle al pueblo y que, de integrar el parlamento nacional, hará realidad su proyecto de la internacionalización de la banca.

Además de Tosagua, la agenda de Abdalá Bucaram en Manabí incluyó, en su segundo día de periplo, a Rocafuerte, Chone, Bolívar, Junín, Montecristi y Manta.

Este recorrido acontece a solo unos días de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicara en su sitio web el listado de candidatos que participarán en las elecciones del 7 de febrero.

Uno de los que ha llamado la atención es el de Fuerza Ecuador. Allí se incluye, en el listado para la dignidad de legisladores nacionales, al expresidente Abdalá Bucaram Ortiz y a su hijo, Abdalá Jacobo Bucaram Machuca.

«El primero encabeza la lista, el segundo fue colocado en el séptimo casillero», precisa El Comercio.

Compartimos a continuación la entrevista ofrecida al Canal 3 Tosagua como parte de la agenda que cumplió Abdalá Bucaram en Manabí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!