niño secuestrado en El Carmen

El cuerpo sin vida del niño secuestrado en El Carmen fue encontrado este lunes, según confirmó Rodrigo Mena Ramos, alcalde de ese cantón manabita.

«Estoy muy consternado con la noticia que me acabo de enterar, el niño fue encontrado muerto en la vía Pedernales», escribió Mena en su cuenta de Twitter.

La información de un presunto secuestro fue publicada por el propio burgomaestre en horas de la noche del domingo. Al amanecer del lunes, no fueron alentadoras las noticias.

ÚLTIMA HORA: secuestran a un niño de El Carmen, en Manabí

El niño Anthony Mejia, de 7 años de edad, habría desaparecido ayer, aparentemente víctima de un secuestro.

«Exigimos justicia @Lenin esto no se puede quedar en la impunidad. Vamos a exigir a la Justicia que no permitan que este acto quede impune», concluye el tuit del alcalde Mena.

Luego, el político también escribió que estaba muy consternado con «lo que le hicieron al pequeño Anthony».

«Exigimos justicia señores Jueces, Policía Nacional por favor que se encuentren a todos los culpables, mi solidaridad con la familia. No están solos», agregó.

Varias página de noticias compartieron la macabra confesión de una persona, presuntamente responsable del hecho.

El individuo, que se identifica como Luis Jimenez Espinosa, presuntamente confesó el crimen ante una cámara de grabación, donde asegura que «No sé qué me pasó». 

Este video que mostraría una de los autores del niño secuestrado en El Carmen originalmente fue publicado por el propio alcalde en su cuenta personal.

Mónica Ortiz comentó «q tristeza 🙁 más grande no puede ser q haya personas tan malvadas q hagan esto debemos cuidar mucho a nuestros hijitos no me cabe en el pecho este dolor tan grande».

Alguien que se identifica en Facebook como Notepiques Posorja comentó «Esperemos que puedan encontrar a los asesinos, así como encuentran el asesino de Ruales«.

Karla Guale le respondió «Puede ser q los policias los agarren ,pero los distingidos, honorables jueces los dejan en libertad x una buena cantidad de dinero pierden la memoria.»

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles en relación con este hecho, que ha consternado a toda la ciudadanía de El Carmen, pero todo apunta a que sea un asesinato.

Esta es la confesión del presunto autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!