Dos fallecidos en Calceta

Tras las lluvias de los últimos días se reportan al menos dos fallecidos en Calceta, Cantón Bolívar, en la provincia de Manabí.

La primera muerte se reportó en la parroquia rural de Membrillo, donde perdió la vida el ciudadano Jacinto Severo Vélez Vélez, de 45 años de edad.

«La última vez que le vieron fue el día domingo en horas de la tarde que iba en su mular en estado etílico», dice el medio digital RADIO PATIO Katty la Bella.

De acuerdo a la publicación, Vélez cruzó un río y por la intensidad del caudal se desprendió del mular y cayó río abajo.

«Don Jacinto era un hombre trabajador que se dedicaba a las labores de agricultura y cuidaba ganado», agrega la nota.

La otra persona que perdió la vida fue el joven Lenin Vera Cuzme, de 26 años, que murió electrocutado, también en Calceta, Cantón Bolívar.

Según testigos, uno de los aguaceros recientes dejó sin corriente eléctrica su domicilio, localizado en el sitio Mocochal.

Un reporte de El Diario que cita declaraciones de un vecino, precisa que Vera Cuzme «estaba arreglando unos cables de luz en su casa y tocó mal y se electrocutó».

Ambas muertes están asociadas a las persistentes lluvias de los últimos días que han afectado al menos a seis provincias del Ecuador, incluyendo a la provincia de Manabí (costa).

Inundaciones, desbordamiento de ríos, deslaves y afectaciones en viviendas han sido el resultado de las precipitaciones más recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!