Feriado de Carnaval

En lo que va de Feriado de Carnaval se reportan dos muertos en Calceta, provincia de Manabí, ambos ocurridos el lunes 15 de febrero.

El ciudadano Fabian Farías Ríos perdió la vida como resultado de un presunto accidente de tránsito, ocurrido en la vía a Quiroga.

Farías se trasladaba en una motocicleta en horas de la madrugada y perdió pista, por lo que recibió lesiones en su cuerpo que le causaron la muerte.

Un usuario identificado como Angel Moreira negó que fue un accidente de tránsito y escribió en Facebook que Farías habría sido brutalmente agredido en la vía Calceta – Guabal.Feriado de Carnaval

El otro fallecido es un menor de edad, que fue hallado en el Río Mosca en horas de la tarde del lunes 15 de febrero.

Según la página Klz Social Media, el cuerpo sin vida corresponde a Daniel Loor Vélez y fue hallado en el sector del Río Mosca sector Puente la Tinta – San Pablo.

«Hasta estos momentos la policía de criminalística está tomando procedimiento. Se desconoce las razones del hecho», dice esta página.

El Feriado de Carnaval se extiende desde el día sábado 13 de febrero hasta el martes 16 de febrero y estas dos muertes han preocupado a la ciudadanía de «La Sin Par».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!