bala perdida

La inseguridad que se vive en la provincia de Manabí ha cobrado una nueva víctima, una madre que murió por una bala perdida mientras iba a comprar medicinas.

Sucedió en el Cantón Chone, en la ciudadela Santa Fe, cuando la mujer salió junto a su esposo y su hijo rumbo a una farmacia para encontrar medicamentos para su hijo menor.

Iban en una motocicleta este miércoles 17 de febrero y, alrededor de las 19:00 horas, sujetos no identificados le dispararon a tres personas que estaban a las afueras de un taller.

Una bala perdida, de entre los varios proyectiles que se dispararon por los sujetos, impactó en la anatomía de la mujer, causándole la muerte de inmediato.

Los sicarios huyeron del lugar hacia rumbo desconocido, mientras los heridos por la balacera fueron trasladados hasta el hospital Civil Napoleón Dávila Córdova, de Chone.

Según el Canal 3 de Tosagua, el matrimonio pasaba por el lugar justo en ese momento en el que fue alcanzada por una bala a la altura de la garganta.

«Mientras el esposo trataba de precautelar la integridad de la menor y sin poder hacer nada vio como su compañera caía de la motocicleta sin vida», dice la nota.

La víctima fue identificada como Tatiana Gregoria Cusme Solórzano, de 24 años de edad, quien deja en la orfandad a dos hijos menores, una de ellas con problemas de salud.

Las conmovedoras imágenes que circulan en Internet muestran la juventud de esta madre, que se encontró con la muerte sin quererlo, en un país donde crece la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!