asaltan en la provincia de Esmeraldas

Impactantes imágenes que muestran cómo un grupo de delincuentes asaltan en la provincia de Esmeraldas a una persona, están circulando en redes sociales.

Las fotografías, captadas desde una cámara de videovigilancia, dejan ver a tres pillos, uno de ellos con un inmenso cuchillo, amenazando a sus víctimas a plena luz del día.

Según el portal de noticias Informate Manabí el ciudadano que se encontró con los agresores, se disponía a ingresar en su domicilio.

asaltan en la provincia de Esmeraldas

Varias personas reaccionaron en Facebook a esta publicación. Mónica Zambrano escribió «malditos gobierno malditos asambleísta malditos jueces y fiscales hasta cuándo tanta ratas».

La usuaria Mari Serna comentó «Agarren y delen chicharrón haber si así queda fumigado el sector», mientras Nika Celi Celi pidió que el populacho haga justicia pues en Ecuador ya no la hay.

El hecho se reportó en las calles Sucre, entre Espejo y Pichincha, en la provincia de Esmeraldas, donde los índices delincuenciales están en aumento cada año.

«Así asaltan en la provincia de Esmeraldas con cuchillo y bajo amenazas de muerte», dice el post que compartimos a continuación, muestra de la inseguridad que vivimos en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!